martes, 2 de octubre de 2007

PRROOXXIMAMENTE...

Publicaré fotos bastante interesantes de algunos museos de automóviles... comenzaré por el Museo del Automóvil de Torino (Italia), el cual visitamos cuando yo tenía 14 añitos.
Ahí no solo nos encontramos con vehiculos clásicos, sino con autos- concepto, autos de Formula 1, e incluso había un vehículo de carreras impulsado por un motor jet!
Disculpen la demora, mis queridos visitantes, es que debo digitalizar foto por foto, ya que en la época que lo visitamos a este interesante museo, no teníamos registrado el adelanto tecnológico de las cámaras digitales. :-).

P.D.: Tengo en cuenta aquel muchacho que pidió que apareciera algo de la Ferrari aquí, es muy probable que cumpla con su petición.
Si alguien tiene alguna sugerencia, deje algún comentario (y es para eso que está el botón para dejar comentarios al final de cada entrada de este blog). Un abrazo a todos.

11 comentarios:

Jav! dijo...

HOLA!!! aca paso a gastar mi mouse en tu blog ;) muy bueno el blog, vamo arriba !!!

Maximiliano dijo...

muy bueno el blog, suerte, ferrari

Jav! dijo...

HOLA!!! aca paso y contribuyo!!! suerte!!

Jav! dijo...

HOLA!! como va todo, yo paso todos los dias a ver como vas;) suerte!!!

Jav! dijo...

HOLA!!! mis disculpas x no pasar el domingo y lunes pero hoy y mañana va doble, perdonen la molestia y no se enojen, estube RERE enfermo y no pude salir de casa, no teno ADSL, :(.

Jav! dijo...

HOLA, MIRE TU LISTA DE CONTACTOS Y NO ME TENES AGREGADO, TAMPOCO TE HE VISTO EN MI BLOG, MI BLOG ES http://SEMANARIOENTROMETIDO.BLOGSPOT.COM pasa cuando puedas si te interesa, yo soy de los mismos q maxuturismo, maxi, de los del mano santa

Christian Knuth dijo...

un exito como simepre, saludos!!!!

Jav! dijo...

Me dijo el mano sata q hablara contigo y tepreguntaracuando ibas a arrancar,

Jav! dijo...

mano santa perdon

Jav! dijo...

HOLA!!! ESPERO LOS AUTOS DE LA EXPO!!! suerte!!

R. Pacheco dijo...

Como llueve che. Que de menos!!!!! Bueno, nos vemos en la vuelta, como esta para hacer tortas fritas!!!!!