viernes, 5 de octubre de 2007

Museo del Automóvil (Torino, Italia)




Bueno, yo pensaba que tenía más fotos
disponibles sobre el museo, pero la última inundación en casa las estropeó casi todas; igualmente quedaron estas que les muestro, que bastante lindas son...






ESA iSSETTA ROJA QUE VEN AHÍ CON MI PRIMO Y YO, ES LA QUE NOS IMPULSÓ A REALIZAR LAS RESTAURACIONES MOSTRADAS EN LAS PRIMERAS ENTRADAS DEL BLOG







Como podràn ver, allì habìa de todo... es una làstima que no se hayan conservado las del primer
automòvil, movido por una caldera de vapor y que solo desarrollaba los 4 km. por hora, o uno mucho màs reciente movido por un motor jet, que es capaz de superar la barrera del sonido.
Al menos, para el que pedia ferrari hay uno entre estas fotos, d
e formula 1!!!

11 comentarios:

Jav! dijo...

HOLA!!! aca paso a ver como van esos autitos, SUERTE!!!!

1Neurona dijo...

Ya me habían hablado de este blog que se las trae.
Excelente y muy buena información sobre los autos clásicos.
Seguro que pasaré seguido a visitarlo y seguir leyendo estas grandes historias.
Un abrazo!

Maximiliano dijo...

papa te quiero ver mas seguido, imformate de lo que esrora jejej esta demass,saludossss

Jav! dijo...

HOLA!!! disculpen x la demora pero en el parque de la hispanidad no habia compus, :) jejeje, asi q me pongo al dia hoy y mañana, :) SUERTE!!!

Christian Knuth dijo...

Excelente el blog, tb tendras mi visita diaria, saludos nos vemos!!!

Jav! dijo...

hola, aca reintegrandonos en la actividad, ahora si como antes

Jav! dijo...

HOLA!!! esperando algo nuevo para comentar!! suerte!!

Unknown dijo...

Hola muy bueno el blog, me gustan los vehiculos clasicos, te comento que mi hermano tiene una Harley del 42, original, si te interesa despues te paso unas fotos, te dejo mi blog por si queres darte una vuelta, bye. http://nataliaparedesruiz.blogspot.com

Jav! dijo...

HOla!! aca como siepmpre, en la dura actividad ;)

Jav! dijo...

HOLA!!! mira mi pagina y vamos a cambiar los comentarios por el uso del e-referer q es un programita q te muestra quien visita tu pagina, asi sabes quien te visita y quien no, y dejamos los comentarios q son peligrosos

Jav! dijo...

hola! espero verte en mi pagina, ;)