BMW ISSETTA 300 DE 1956
MOTOR:
tipo: monocilíndrico, de cuatro tiempos, refrigerado por aire.
posición:vertical trasera.
cilindrada: 300 cm3
relación de compresión:6, 8:1.
distribución: un árbol de levas lateral, mandado por cadena. Dos válvulas en cabeza, mandadas por empujadores y balancines.
Alimentación: Un carburador monocuerpo BING.
Potencia: 12 CV DIN a 5.800 r.p.m.
Propulsión: Trasera, mediante cadena y sin diferencial.
Cambio: manual, de cuatro relaciones y reversa (del lado izquierdo del conductor!)
Embrague: monodisco en seco.
BASTIDOR
Estructura: tubular.
Susp. delantera: independiente, con brazos oscilantes y conjunto muelle helicoidal y amortiguador hidráulico telescópico concéntrico.

Susp. trasera: Eje rígido con ballestas longitudinales en Cantilever.
Frenos: Hidráulicos, de tambor, en las cuatro ruedas.
Dirección: De tornillo y rodillo.
Ruedas: De chapa de 10 ´´.
Neumáticos: 4.80- 10 (más angostos que los estándares, o sea que a este bicho no le cabe el cepo!!!).
CARROCERÍA
Diseño: Motocoche con una puerta frontal, obra de Ermenegildo Preti.
Plazas: 2.
Largo x ancho x alto: 2.285 x 1.380 x 1.340 mm.
Vías delantera y trasera: 1.200/520 mm.
Cap. tanque de nafta: 13 litros.
Peso: 350 kg.
PRESTACIONES
Vel. máxima: 85 km. por hora (Un compatriota kamikaze la logro llevar a la suya a un centenar de km/h...).
Consumo medio: 3.3 litros cada 100 km.
FABRICACIÓN
Presentación: 1955
Época de fabricación: 1955- 1962.
5 comentarios:
TAN DE MAS los autos!!!, q tengas suerte con tu negocio, nos vemoooos!!!
hola, saludando otra vez :)
Que dice che? un viaje tu blog. Yo ando por http://www.piedeequino.blogspot.com
Nos vemos en la vuelta, a diario ando por los contactos, ah tu eres uno de los elegidos. Nos vemos
Que dice che? todo tranqui?
Yo otra vez, dejando comentarios, ja
que dice che? yo otra vez en la vuelta. Cuando quieras pasa por el mio. Nos vemos en la vuelta
Publicar un comentario